lunes, 25 de abril de 2016

Podcast: El español en Nueva York

¡Hola a todos!

Aquí está el podcast que he creado con AudioBoom. En esta grabación propongo una idea para una actividad en la que alumnos universitarios (de cualquier nivel, aunque tengo en mente los niveles B1-B2) que estudian en Nueva York aprovechan de la influencia de la cultura hispana en la ciudad con 3 visitas a sitios de interés cultural con la tarea de crear un VoiceThread colectivamente. Como cursé la carrera aquí en NY, he visto muchas maneras diferentes de aplicar estos numerosos sitios al aula de ELE para fomentar un aprendizaje interactivo de lengua y de las culturas española y hispanoamericana, así que aquí va mi pequeña propuesta:

2 comentarios:

  1. Buen tema. Me gusta la explotación que propones y me parece muy buena idea plantear la tarea final con la creación de un album en Voicethread ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Lacey; la idea de dar las instrucciones de una actividad a través del audio está genial y la temática del tema me parece la mar de interesante. Me gustaría mucho estar en NY e ir a buscar sitios yo también. :)

    ResponderEliminar